Soluciones integradas

Soluciones integradas

Negratín adelantándose a las necesidades de sus clientes, lleva a cabo la integración de contenedores, adaptándose a las características del transporte que podrá ser tanto por carretera como por vía marítima y optimizando el espacio y la seguridad.

Integramos centros de transformación, grupos electrógenos, instalaciones para ósmosis, vestuarios, lavabos, comedores, instalaciones de climatización y todo tipo de instalaciones eléctricas, con la única limitación del peso máximo que soporte el contenedor elegido.

Las adaptaciones de contenedores son ilimitadas, en cada caso lo más importante a la hora de realizar el diseño es la función o el uso al que se vaya a destinar.

Partiendo de contenedores estándar, realizaremos las modificaciones oportunas para cada uno de los proyectos, incluyendo todos los elementos de seguridad necesarios y garantizando la aptitud para el tipo de transporte elegido.

PRIMERA FASE:

Planificaremos la compartimentación del contenedor, donde quedaran perfectamente definidos y dimensionados los habitáculos necesarios.

SEGUNDA FASE:

Realizaremos la adecuación del acabado exterior.

Realizaremos la imprimación, teniendo diferentes alternativas para elegir.

Opción de aumentar la capacidad de aislamiento.

Instalación de todo tipo de vías de acceso (puertas, ventanas etc…).

Instalación de sistemas específicos para el control de temperatura en caso necesario.

TERCERA FASE:

Realizaremos la adecuación del acabado interior.

Definición del acabado de los paramentos verticales mediante diferentes opciones de panel sandwich.

Definición del acabado de los paramentos horizontales con diferentes opciones de suelo.

Instalación eléctrica completa (luminarias, tomas de corriente, luces de emergencia etc…).

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.