Tiresur inaugura su nuevo Centro Logístico en Madrid con la participación de Negratín

Tiresur inaugura su nuevo Centro Logístico en Madrid con la participación de Negratín

Negratín ha vuelto a formar parte de un gran proyecto constructivo, Tiresur. En esta ocasión el nuevo Centro Logístico en Getafe de la empresa distribuidora de neumáticos Tiresur, que se inauguró el pasado viernes 13 de abril tras un año de obras. El nuevo centro de Tiresur Madrid cuenta con más de 11.000 metros cuadrados, 10 muelles de carga, capacidad para 200.000 neumáticos, sistemas inteligentes de gestión del stock, tienda para profesionales del neumático…Todo un complejo logístico acorde con una compañía con más de 80 años de historia y que se ha convertido en un referente empresarial en el sector de la distribución de neumáticos y post-venta de automoción.

Tiresur forma parte de Grupo AM, un grupo empresarial cuya actividad principal es la distribución de neumáticos pero que diversifica sus áreas de negocio, pues está presente en sectores como la construcción, la promoción inmobiliaria o la biotecnología.

En la construcción de estas instalaciones, cuyo acto de inauguración fue presentado por Antonio Lobato y Ainhoa Arbizu, Negratín ha participado realizando las instalaciones eléctricas de baja tensión, climatización, fontanería, instalación fotovoltaica, instalación de pararrayos, instalación solar térmica y telecomunicaciones. Desde Negratín agradecemos enormemente la confianza depositada en nuestra empresa y les deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.