Éxito en los resultados obtenidos en la auditoría externa

Éxito en los resultados obtenidos en la auditoría externa

Certificados Negratín

Grupo Negratín se somete a procesos de auditoría externa quevalidan sus sistemas de gestión de proyectos. Después de la auditoría llevada acabo este año, Grupo Negratín mantiene intactas las certificaciones ISOS 9001 y14001 y la OHSAS 18001.

Cada año la certificadora acreditada por ENAC, BureauVeritas, somete a nuestra empresa a unos procesos de auditoría que siempresuperamos satisfactoriamente. La madurez de nuestro sistema de gestión y suadecuación a las actividades descritas en nuestro alcance se consolidan comoclaves para asegurar la consecución de unos resultados positivos año tras año.

Los resultados de la auditoría son contemplados por GrupoNegratín como una oportunidad de mejora para modelar y perfeccionar dichosistema de gestión.

Utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la correcta navegación a través de la página web. Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.