Grupo Negratín entre las 35 empresas con mayor volumen de facturación de Granada

Grupo Negratín entre las 35 empresas con mayor volumen de facturación de Granada

Ranking GE

Granada Económica realizadistintos rankings sobre las empresas granadinas que sirven de referencia a lahora de analizar el tejido empresarial de la provincia. En uno de esos rankingsanalizan específicamente las empresas de la provincia de Granada y basándose endiferentes parámetros, seleccionan a las doscientas mejores empresas.

Entre los valores que analizan,uno de los más importantes es el volumen de facturación. Tomando como punto departida este valor, sitúan a Grupo Negratín entre las cincuenta mejoresempresas de Granada, alcanzando con sus buenos resultados el puesto treinta ycinco correspondiente a un volumen de facturación de 32 millones de euros.

En 2019 Grupo Negratín haconseguido un avance considerable, escalando numerosos puestos en el rankingcomo resultado de una buena gestión en los proyectos realizados que se hatraducido en un notable aumento en la facturación del grupo. En anterioresejercicios, se quedaba a las puertas de las cincuenta mejores empresasgranadinas, situándose en el puesto cincuenta y tres en el año 2018 con unvolumen de facturación de 23 millones de euros, y en el puesto cincuenta ysiete en el año 2017 con un volumen de facturación de 20.9 millones de euros.

Miramos al futuro con ilusiónmanteniendo los valores que nos hacen avanzar a este buen ritmo.

Utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la correcta navegación a través de la página web. Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.