Mención especial del Grupo Negratín en el suplemento Energía y Medio Ambiente del Grupo Joli

Mención especial del Grupo Negratín en el suplemento Energía y Medio Ambiente del Grupo Joli

grupo Negratín en la prensa

De nuestro esfuerzo, trabajo yproyección internacional se hace eco hoy el Grupo Joli en todas sus edicioneslocales en Andalucía. En el especial Energía y Medio Ambiente, en el apartadodedicado a empresas, aparece Grupo Negratín como una empresa granadina que seha convertido en un referente en los sectores industriales y energéticos.

En este especial destacan el grandesarrollo que ha tenido El Grupo desde sus comienzos como instaladores enGranada, hasta llegar a tener una expansión internacional en tres continentescon el desarrollo de las energías renovables.

La presencia internacional de Grupo Negratín se concentra en Asía, liderando proyectos de energías renovables en Japón; Latinoamérica, con filiales en México, Perú, Bolivia, Chile y la última apertura en Colombia; y Europa, donde además de en España, se han ejecutado proyectos en Italia y Reino Unido. 

Grupo Negratín ha llegado a cruzar fronteras y participar en grandes proyectos manteniendo siempre intacta su esencia, dejando patente en cada trabajo esos valores que tanto nos caracterizan y que son la base que nos ha hecho llegar tan lejos: compromiso firme, cumplimiento de plazos y orientación al cliente.

Grupo Negratín sigue avanzandomirando al futuro pero manteniendo intactos sus valores iniciales, además decontar con un equipo profesional a la altura que crece cada día en la mismadirección.

Utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la correcta navegación a través de la página web. Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.